Curso de Principios Contables. El Activo

Category: Sin categoría Published on 25 Sep, 2014
JMªGay ver 1

El lunes pasado estuvimos grabando en Forpro.tv la segunda parte del curso de Principios Activos. En su día, ya grabamos El ACTIVO que podéis encontrar aquí. En esta ocasión hemos cerrado el círculo y hemos abordado EL PASIVO y la cuenta de PÉRDIDAS Y GANANCIAS.

Ambos cursos son en abierto y gratuitos. El activo ya está disponible y en breve estará disponible el pasivo y las pérdidas y ganancias.

Para todos aquellos que necesitéis mejorar vuestro currículum y aumentar vuestras posibilidades laborales, podéis acreditar los conocimientos adquiridos en los vídeos superando el test al que se accede desde cualquiera de los vídeos en la web de bmooc

El certificado tiene un coste de 20€ para ayudar a financiar la web, pero si estáis leyendo estas líneas, aplicando el código b25gdl se os descontará de forma automática un 25% sobre el precio del diploma, firmado por Bmooc y Gay de Liébana.

Esperamos que lo disfrutéis.

Comments

Comentarios

 

LA EUROPA VULNERABLE

Europa ha sido golpeada otra vez. Dolor y preocupación al comprobar la tragedia de Bruselas y recordar los aún recientes pasajes terroristas de París. Europa, en su seguridad, se muestra frágil. Parece como si sus debilidades económicas afectaran igualmente a su defensa. Una Europa que apenas crece económicamente, carente a la vez que necesitada de un liderazgo político que le marque el camino a seguir, con sus dudas en cuanto a su propio modelo político-económico con una unión de Estados que, como demuestra la vulnerabilidad de tragedias como las de Bruselas y París, aún tiene por delante un larguísimo recorrido. Los Estados Unidos de Europa, ahora mismo, suenan a utopía. Nadie quiere ceder poder ni autoridad. Cada Estado quiere ser protagonista de su parcela. No hay unión en términos fiscales ni presupuestarios, mientras la economía europea, con la Zona Euro como referencia, vive a dos velocidades que hoy por hoy, empañan el futuro más o menos inmediato de su proyecto. La seguridad de Europa, la unida y la del euro, es precaria. Si la brutalidad de los atentados de Bruselas contagia de temores a los ciudadanos europeos cuestionándose las virtudes de una Europa fuerte, la endeblez de las autoridades europeas, la falta de cohesión entre ellas, el "cada cual a lo suyo", la ausencia de coordinación entre las fuerzas de seguridad, las odiosas políticas de austeridad, abren una peligrosa brecha en el modelo europeo al que se aspiraba. A todo ello, el inefable Donald Trump encuentra renovados argumentos para levantar muros con los que materializar las fronteras, sumando seguidores. Y nosotros, por estos pagos, andamos en funciones...

Próximos eventos

    Ningún evento disponible